EMPEZAR DE CERO…

Este es uno de esos mensajes que cuesta escribir, y no sabemos muy bien como empezar a hacerlo, pero vamos a ello…

“A veces es mejor dar un paso atrás, para dar dos hacia adelante”. Esta es una idea que llevaba un tiempo rondándonos por la cabeza y ha llegado el momento de tomar la decisión: necesitamos un nuevo comienzo… “Empezar de cero”, lo llaman…

Empezamos hace once años un proyecto cargado de ilusiones. No éramos más que cuatro adolescentes en nuestro primer año de universidad con ganas de hacer ruido y pasarlo bien. Poco a poco las cosas se fueron poniendo un poco más serias. Ensayos y conciertos, nuestro primer trabajo con una discográfica (a la que le seguirían otros tres más), ganadores de un importante concurso de la plataforma Myspace, y muchos, muchos conciertos… Pero también llegaron momentos malos. Perdimos algunos componentes por el camino. No es fácil compaginar trabajos, ensayos, conciertos… Estuvimos parados varias veces y tuvimos que recomponer el grupo, pero nunca dejamos de creer en nosotros y en nuestra música.

Después de todos estos años, ya no somos tan jóvenes, pero tenemos la misma ilusión que el primer día. Por ello, queremos empezar de nuevo. Un nuevo nombre, un nuevo estilo, y un nuevo comienzo, aunque la esencia de “Lo Nunca Dicho” seguirá acompañándonos en nuestro camino, y las canciones que hemos ido creando durante todos estos años seguirán estando ahí para siempre.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los que nos habéis seguido y apoyado durante todos estos años. A nuestros amigos y familiares que siempre nos habéis ayudado y a toda la gente que habéis venido a nuestros conciertos, comprado un disco o una camiseta. Es imposible agradecer con palabras todo vuestro apoyo. Y también queremos agradecer a toda la gente que ha formado parte de nuestra “familia musical”: Álvaro, Carlos, Iván, Diego, Dani y Miguel, gracias por vuestra dedicación a lo largo de estos años.

Es difícil decir adiós a tantos momentos y canciones, pero creemos que es la mejor decisión para seguir creciendo y evolucionando, tanto como músicos y como personas.

Esperamos que nos sigáis acompañando en este nuevo viaje, del que os contaremos más detalles muy pronto.

Ángel, David, Fer y Víctor

Sin comentarios

Deja un comentario