EMPEZAR DE CERO…

Este es uno de esos mensajes que cuesta escribir, y no sabemos muy bien como empezar a hacerlo, pero vamos a ello…

“A veces es mejor dar un paso atrás, para dar dos hacia adelante”. Esta es una idea que llevaba un tiempo rondándonos por la cabeza y ha llegado el momento de tomar la decisión: necesitamos un nuevo comienzo… “Empezar de cero”, lo llaman…

Empezamos hace once años un proyecto cargado de ilusiones. No éramos más que cuatro adolescentes en nuestro primer año de universidad con ganas de hacer ruido y pasarlo bien. Poco a poco las cosas se fueron poniendo un poco más serias. Ensayos y conciertos, nuestro primer trabajo con una discográfica (a la que le seguirían otros tres más), ganadores de un importante concurso de la plataforma Myspace, y muchos, muchos conciertos… Pero también llegaron momentos malos. Perdimos algunos componentes por el camino. No es fácil compaginar trabajos, ensayos, conciertos… Estuvimos parados varias veces y tuvimos que recomponer el grupo, pero nunca dejamos de creer en nosotros y en nuestra música.

Después de todos estos años, ya no somos tan jóvenes, pero tenemos la misma ilusión que el primer día. Por ello, queremos empezar de nuevo. Un nuevo nombre, un nuevo estilo, y un nuevo comienzo, aunque la esencia de “Lo Nunca Dicho” seguirá acompañándonos en nuestro camino, y las canciones que hemos ido creando durante todos estos años seguirán estando ahí para siempre.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los que nos habéis seguido y apoyado durante todos estos años. A nuestros amigos y familiares que siempre nos habéis ayudado y a toda la gente que habéis venido a nuestros conciertos, comprado un disco o una camiseta. Es imposible agradecer con palabras todo vuestro apoyo. Y también queremos agradecer a toda la gente que ha formado parte de nuestra “familia musical”: Álvaro, Carlos, Iván, Diego, Dani y Miguel, gracias por vuestra dedicación a lo largo de estos años.

Es difícil decir adiós a tantos momentos y canciones, pero creemos que es la mejor decisión para seguir creciendo y evolucionando, tanto como músicos y como personas.

Esperamos que nos sigáis acompañando en este nuevo viaje, del que os contaremos más detalles muy pronto.

Ángel, David, Fer y Víctor

LND + 3N @ SALA BARCO

MAS DIRECTOS POR DELANTE!!

El próximo viernes 20 de octubre, a las 22.30, estaremos actuando en laSala BarCo de Madrid (C/Barco, 34 – Metro Tribunal), con nuestros amigos de @3Nfanpage de Torrejón de Ardoz. No podemos prometerte orgasmos musicales pero si habrá un petting musical muy intenso, y somos de no dejar con las ganas a nadie. Así que allí estaremos ambos grupos dejándonos nuestra alma en el escenario.

Os esperamos para pasar una buena noche de música en directo y donde además tendréis la oportunidad de haceros con nuestro ultimo EP, “El Lado Positivo” y de conseguir nuestras preciosas camisetas.

Ya se pueden pillar entradas anticipadas en Wegow:https://www.wegow.com/…/concierto-lo-nunca-dicho-3n-en-mad…/ o hablando con cualquiera de nosotros, por 8 eurillos de nada, con una consumición incluida 🙂

Os Esperamos!!

THE PERRO PERDEDOR PERDIGUERO FESTIVAL

Chavalada!! El sábado que viene (9 de septiembre) estaremos dándolo todo en directo en un sitio mítico del territorio extremeño, el rincón pio sound.

Formaremos parte del festival The Perro perdedor perdiguero sound festival que se hará en Don Benito (Badajoz) en esta mítica sala el sábado a las 16:30

No dudéis en acercaros si estáis por la zona, os aseguramos que no quedareis indiferentes dado los grupazos que van.

Nos vemos!

DIRECTO EN “REPERTORIO”

Hoy viernes 21 de julio a las 22h se emite la actuación + entrevista que grabamos para el programa Repertorio de SolidariaTv.

Podreis verlo en el canal 25 de la TDT y en directo por internet www.solidariatv.com

¡NUEVAS FECHAS!

¡Y esta semana venimos cargados de buenas noticias! Este próximo finde volvemos a la carretera con dos nuevas fechas:

El viernes 16 estaremos actuando en acústico en el FNAC de Majadahonda.

Y el sábado 17 en “El Bulevar” de Almoharín, Cáceres, en lo que será nuestra primera vez actuando en Extremadura.

Con muchas ganas de poder veros a los que os acerquéis. ¡Nos vemos!

“EL LADO POSITIVO” YA ESTÁ AQUÍ

Por fin! ya esta aquí! os presentamos nuestro último álbum llamado “El Lado Positivo”. No queremos poneros un tocho ya trillado ni aburriros con agradecimientos, solo esperamos que lo escuchéis, lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros tocando y nos digáis que os ha parecido, vuestra opinión nos hace mejorar. Reproducid de principio a fin, no te creerás lo que pasa al final… 🙂

Ya esta a la venta en tiendas digitales, pero si quieres hacerte con el magnifico CD físico por tan solo 5€ tienes todas estas opciones:

– Pásate por alguno de nuestros conciertos y te atenderemos haciendo el baile de la música.
– Envíanos un correo a info@lonuncadicho.com con tu dirección de envío.
– Pídenoslo por cualquiera de las redes sociales en las que estamos.

También puedes escucharlo en Spotify o descárgatelo gratis desde nuestra pagina web (www.lonuncadicho.com)

O si quieres, pásate por nuestro canal de Youtube:
https://www.youtube.com/playlist…

Spotify (https://open.spotify.com/album/4AoqYHnBxghfImol2I9ClP)
Google Music (https://play.google.com/…/…/Lo_Nunca_Dicho_El_Lado_Positivo…)
Amazon (https://www.amazon.es/dp/B06XSJ7H3H/ref=sr_1_1…)
y en iTunes.

Compartid y difundid la palabra de Lo Nunca Dicho, con un simple y gratuito gesto nos ayudas infinito. Gracias

CONCIERTO EN GYMAGE THEATER (14 DE MAYO)

Dentro de muy poco publicaremos nuestro último álbum y como no podría ser de otra manera hoy os anunciamos el concierto de presentación!!

El próximo 14 de mayo (Domingo) aprovechando que es puente en Madrid, estaremos en GYMAGE!! C/de la luna, 2 (Madrid) a partir de las 20:00. Entrada Libre a.k.a “Por la patilla”

Daremos todo enseñando nuestras vergüenzas y todo en lo que hemos estado trabajando últimamente, autentica mandanguita fina traída directamente desde nuestros instrumentos. Tendréis la oportunidad de ver a nuestro nuevo guitarra y disfrutar de un directo que será muy especial para nosotros y seguramente para vosotros.

Y si os pillamos en un momento de “no voy a veros ni por streaming”, que menos que compartir este post con tus allegados 🙂, harás a muchos niños felices…, al menos a 4 de ellos.

NUEVO VIDEOCLIP “EL LADO POSITIVO”

1.142 días después…y después de muchos cambios, horas de trabajo, esfuerzo y dedicación, aquí os dejamos nuestro nuevo videoclip de “El Lado Positivo”, dirigido por nuestro amigo Nolan J. Pfeffinger.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que lo compartáis con vuestros amigos para así poder llegar al mayor número de gente posible y así ayudarnos mucho con tan poco.
También podéis descargar la canción de forma totalmente gratuita en nuestra web www.lonuncadicho.com

¡Esto no ha hecho más que comenzar!

ADELANTO NUEVO SINGLE + VIDEOCLIP

!NUEVO SINGLE + VIDEOCLIP el próximo 26 de abril!

Muchas ganas de que podáis ver y escuchar este adelanto de nuestro nuevo trabajo “El Lado Positivo”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de mayo.

Os dejamos un pequeño adelanto en forma de video. ¡Empieza la cuenta atrás!

EL LADO POSITIVO

Y por fin…aquí está! Esta será la portada de nuestro nuevo EP, titulado “El Lado Positivo”, con fotografía del gran Nolan Pfeffinger.

¿Qué os parece? Tenemos muchas ganas de que podáis escuchar las nuevas canciones y de estar en la carretera de nuevo. En muy pocos días os damos más detalles sobre ello. Esto no ha hecho más que comenzar!